Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de enero de 2019

VIDEO | Todo indica que a Sansa Stark no le caerá bien Daenerys Targaryen

HBO publicó un adelanto con la última temporada de 'Game of Thrones'

Al igual que el invierno, el final se acerca, está a la vuelta de la esquina. En abril de 2019, 'Game of Thrones' estrenará su octava y última temporada, más corta de lo habitual pero con episodios de más duración.

En este sentido, HBO ha protegido tanto el final de su serie estrella que, a cuatro meses de que se emita el esperado final de la ficción que adapta el universo medieval ideado por el escritor George R. R. Martin, prácticamente se desconoce todo.

La compañía protegió los guiones, inventando varios desenlaces para despistar incluso a los propios protagonistas, como medida de contingencia, de forma que poco o nada se sabe de 'Game of Thrones'. Lo único que tenemos claro es que tendrá la batalla más épica de la historia del cine y de la televisión y que Jaime Lannister sobrevivirá, al menos, hasta el último capítulo.

Sin embargo, con el arranque del nuevo año y tras un breve teaser publicado en diciembre, HBO ha hecho públicas las primeras imágenes de la octava y última temporada. Si en el anterior avance el hielo abrazaba al dragón y al lobo de un tablero de Poniente, en este nuevo clip publicado en la cuenta oficial de twitter de la plataforma se puede ver el primer encuentro entre Daenerys Targaryen, junto a Jon Nieve, y Sansa Stark, y la tensión es más que palpable: "Invernalia es suyo, su alteza", le dice Sansa a la Madre de Dragones con cara de pocos amigos.

La expresión de Sansa podría denotar cierto desagrado, ya que en el pasado no estaba de acuerdo en que su hermano, el Rey en el Norte, hubiese 'hincado la rodilla' ante Daenerys como soberana de los Siete Reinos ¿Qué tantos conflictos saldrán de esta relación? Habrá que esperar para saber.

SEGUIR LEYENDO