VIDEO | Perro de 12 años recibe un cachorro para Navidad y su corazón no da más de alegría

31/12/2018

VIDEO | Perro de 12 años recibe un cachorro para Navidad y su corazón no da más de alegría

El can no se había podido recuperar de la pena por la muerte de su hermana.

Los animales también necesitan amigos y familia para vivir felices, sobre todo los perros. Por algo son tan fieles a sus dueños. Y cuando la hermana de Cash, un Golden Retriever de 12 años, falleció, era obvio que necesitaría toda la atención posible para que no recordara constantemente la ausencia de Rosie.

Rosie falleció el 2014 y la dueña de ambos, Marie Ahonen, asegura que Cash tenía el corazón roto tras la muerte de su hermana y compañera de vida. Es por eso que este año decidió darle una gran sorpresa a su mascota.

"Sabía que le iría bien con otro perro, pero jamás esperé una reacción así... me dieron ganas de llorar. Hay tanta alegría en su mirada, tiene un nuevo motivo para seguir vivo", dijo Ahonen.

En el video que compartió, se puede ver cuando entran con la caja cerrada. Cash comienza a olerla detenidamente imaginando lo que podría haber en su interior y ¡Sorpresa! 

Al levantar la tapa, Cash corre de lado a lado, alrededor de la caja, se agacha e intenta jugar con el cachorro recién llegado quien, aunque no entiende mucho de lo que ocurre, se muestra igual de contento con su nuevo amigo.

Ahora ambos perros se acompañarán en todas sus nuevas aventuras.

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...