Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de febrero de 2019

VIDEO | Papá perro aprovecha de dormir siesta con sus bebés y sus ronquidos son lo más tierno que hay

Incluso tiene a un cachorro sobre él.

Por lo general, los cachorros y bebés en general siempre van a preferir a la mamá. No porque sea más simpática, tierna, comprensiva, etc. sino que porque en su cuerpo tiene la leche que los alimenta, así que su interés principal va por allí.

Y si bien papá siempre prefiere que estén con mamá porque al parecer sabe mejor cómo actuar, también disfruta pasando el rato con sus hijos, así que cada vez que pueda, aprovechará de entregarles cariño y amor.

Tal como hizo este perrito bulldog francés. En un momento vio que la mamá de sus hijos no estaba cerca y se acurrucó con sus crías para disfrutar de una deliciosa siesta.

Imagen foto_00000014

Todo indicaba que el sueño era profundo y maravilloso. Al menos así quedó comprobado luego de que su dueño lo encontrara durmiendo junto a sus bebés, quienes lo habían rodeado e incluso se le habían subido encima para acomodarse y tomar una de las mejores siestas de su vida junto a papá.

Aunque los cachorros suelen ser inquietos y algo juguetones, ahora estaban totalmente dormidos... y para qué hablar del papá, que hasta se le escuchan unos divertidos ronquidos.

Como la escena era tan tierna, su dueño compartió las imágenes a través de redes sociales y por su contenido tan adorable, se viralizó rápidamente, cautivando a un montón de padres y madres que se sintieron identificados con la tranquilidad del perro y sus cachorros cuando están juntos.

 

SEGUIR LEYENDO