VIDEO | Nuevo teaser de 'Toy Story 4' muestra moderno y radical cambio de look de Bo Beep PlayFM - 100.9
VIDEO | Nuevo teaser de 'Toy Story 4' muestra moderno y radical cambio de look de Bo Beep

28/01/2019

VIDEO | Nuevo teaser de 'Toy Story 4' muestra moderno y radical cambio de look de Bo Beep

La película se estrenará el próximo 21 de junio en Estados Unidos.

Se confirma la filtración que vimos hace algunas semanas que mostraba el primer vistazo al regreso de Bo Peep (Betty) en 'Toy Story 4'.

Pixar reveló el primer avance oficial en el que vemos el nuevo look de la pastorcita de porcelana y como no podía ser de otra manera, la mujer de la saga vuelve más empoderada que nunca. Al menos a juzgar por los pantalones que luce, en contraste con su tradicional falda blanquirrosa, y la actitud que muestra en el avance de pocos segundos.

Imagen foto_00000014

Desde un principio 'Toy Story 4' se anunció como una nueva entrega de la saga de juguetes de Pixar en la que Woody acudiría al rescate de Bo Peep, su novia, a la que conocimos en las primeras películas pero que desapareció de escena en la magistral tercera parte. Con lo poco que hemos visto de la cinta hasta ahora, se intuye que Bo Peep vive ahora en una feria, a la que llegarán de alguna forma Woody, Buzz y compañía y el resto de la película se escribe solo: juntos tendrán que escapar y llegar a algún destino antes de que se les acabe el tiempo.

 

Etiquetas

Cargando...