VIDEO | Mujer le canta al oído a su perro para despedirse justo antes de su muerte PlayFM - 100.9
VIDEO | Mujer le canta al oído a su perro para despedirse justo antes de su muerte

13/12/2018

VIDEO | Mujer le canta al oído a su perro para despedirse justo antes de su muerte

El clip muestra cómo una presentadora de TV le dijo adiós a su perro que sufría de un tumor incurable.

El video está haciendo llorar a todo el mundo. La emotiva despedida que una mujer le hizo a su perro, quien falleció de un tumor incurable en el intestino, se viralizó en distintas redes sociales. La historia llamó la atención de un gran número de usuarios, llegando a obtener miles de reacciones solo algunas horas después de su publicación.

Valeria Schapira es una conductora de televisión que perdió a su adorada mascota llamada Joy solo algunos días después de que le diagnosticaran un tumor en el intestino que afectó rápidamente su salud. Se hizo todo lo posible por salvarlo, pero la única opción que quedó ponerlo fue ponerlo a dormir para siempre.

Llegado el día de la despedida, la mujer decidió entonar la canción Hasta el final, de David Bisbal, cerca de la oreja del perro mientras daba sus últimas señales de vida. El clip viral de Facebook se hizo tendencia y obtuvo miles de 'me gusta'.

La también escritora se despidió de su mascota con un inspirador mensaje que acompañó la grabación que se popularizó en redes sociales y que conmovió la comunidad de internautas de Facebook.

"Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días", dijo sobre su perrito de 11 años.

"Ya escribiré acerca de él y sus enseñanzas; ya habrá tiempo... ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor", añadió la presentadora.

 

Etiquetas

Cargando...