Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de noviembre de 2018

VIDEO | Kate Middleton rompe el silencio y confiesa cómo es su relación con Meghan Markle

La esposa del príncipe William respondió varias preguntas y reveló su opinión sobre Meghan.

Kate Middleton está harta de los rumores y quiso dejar en claro que su relación con Meghan Markle está mejor que nunca.

Durante su visita con el príncipe William a la Universidad de Leicester este miércoles, una fanática le hizo varias preguntas a Kate sobre su familia y luego las subió a Instagram.

Todo bien, hasta que le preguntaron por si estaba emocionada por el bebé en camino del príncipe Harry y Meghan Markle, inmediatamente Kate respondió: "¡Absolutamente!".

Y agregó: "Es un momento tan especial para tener niños. Y un primo para George y Charlotte, también, y Louis. Será realmente especial".

Los dichos de Middleton surgen en medio de rumores que dicen que la relación de las duquesas de Cambridge y de Sussex vivirían momentos de tensión: Desde que Meghan habría dejado llorando a Kate y hasta que los duques de Sussex se mudarían a una casa lejos del príncipe William.

Por eso estas palabras son tan importantes, deja en claro que no hay ningún problema con el bebé de su cuñada y con ella tampoco.

La seguidora también le preguntó a Kate sobre sus tres hijos: George (5 años) Charlotte (3 años) y Louis, de 7 meses.

"Están bien, gracias. Se están felices por la Navidad, porque comenzaron todas sus canciones navideñas y los árboles de Navidad están llegando", afirmó.

"Y Louis está creciendo, no puedo creer que tenga siete meses, se está convirtiendo en un niño grande", concluyó.

 

SEGUIR LEYENDO