VIDEO | Increíble: Orcas comienzan a bailar y jugar con hombre que nadaba en el mar PlayFM - 100.9
VIDEO | Increíble: Orcas comienzan a bailar y jugar con hombre que nadaba en el mar

17/12/2018

VIDEO | Increíble: Orcas comienzan a bailar y jugar con hombre que nadaba en el mar

Las imágenes captadas por un dron muestra el increíble comportamiento de estos mamíferos.

Son pocas personas en el mundo que han podido (o podrán) vivir una experiencia como esta. Solo imagina estar nadando en el océano, pensando en tus cosas tranquilamente, cuando de la nada aparece un grupo de ballenas que comienzan a nadar junto a ti. Parece un sueño, pero pasó en la vida real.

Esto es lo que le sucedió no a uno, sino a dos nadadores frente a las costas de Nueva Zelanda en las últimas semanas, a ellos se les unió una increíble y cariñosa familia de orcas.

El fotógrafo Dylan Brayshaw grabó un video, que ya se está viralizando, en la playa de Hahei el 4 de diciembre. El video es absolutamente impresionante: una pequeña familia de orcas, que incluye dos juveniles, comienza a realizar una especie de danza con el nadador mientras se arrastra por las aguas del océano.

Debido a muchos incidentes en cautiverio o en instalaciones de entretenimiento marino en el que las orcas han atacado a sus entrenadores, estos mamíferos marinos tienen una reputación de violencia.

Sin embargo, en la naturaleza, las orcas, aunque son capaces de derribar presas mucho más grandes y más fuertes que los humanos, nunca han atacado a las personas (no que nosotros sepamos); los ataques extremadamente raros que han tenido lugar podrían haber sido potencialmente porque una orca confundió a un humano con una presa.

Mira el increíble momento:

 

Etiquetas

Cargando...