VIDEO | Hermoso registro de recién nacida abrazando y besando a su mamá por primera vez

01/10/2018

VIDEO | Hermoso registro de recién nacida abrazando y besando a su mamá por primera vez

No damos más de amor con este primer encuentro.

Muchas mamás estarán de acuerdo en que el primer encuentro entre una madre con su bebé es uno de los momentos más especiales e importantes en sus vidas.

Bueno, este hermoso encuentro fue registrado en el Hospital de Santa Mónica en Brasil, una madre y su bebé vivieron un emotivo e increíble momento en la sala de parto.

Brenda Coêlho de Souza de 24 años dio a luz a su hija Agata Ribeiro Coelho mediante una cesárea y como es protocolo, apenas salió la bebé la pusieron en los brazos de su madre para que pudieran sentirse la una a la otra.

Al momento del reencuentro, la bebé rodeó a su madre con sus pequeños bracitos y le dio besitos en la cara, estuvieron así por varios minutos porque Agata se negaba a soltarla.

Imagen foto_00000015

"El equipo médico estuvo genial y todos estaban realmente sorprendidos de que ella actuara de esa manera, no podían creer lo cariñosa que era conmigo", reveló la madre a DailyMail.

En la actualidad Agata tiene un año y cuatro meses y es una saludable bebé que sigue llenando de amor y ternura a sus padres.

 

Etiquetas

Cargando...