VIDEO | Gusano Gris y Missandei cantan y bailan para consolar a los fans de Game of Thrones PlayFM - 100.9
VIDEO | Gusano Gris y Missandei cantan y bailan para consolar a los fans de ‘Game of Thrones’

08/05/2019

VIDEO | Gusano Gris y Missandei cantan y bailan para consolar a los fans de ‘Game of Thrones’

Ya todos sabemos lo que ocurrió en el último capítulo.

Esperamos, que como buen fan de 'Game of Thrones' ya hayas visto el último capítulo y no te encuentres con ningún tipo de spoiler a continuación.

Es que en el último episodio de la última temporada ocurrió una muerte que dejó destrozados a Daenerys y Gusano Gris. Cuando llegaron a Desembarco del Rey fueron testigos de cómo decapitaron ante sus propios ojos a Missandei, la consejera de la primera y la amante del segundo. "Dracarys" fue la última palabra que dijo la mejor amiga de la reina. 

Sin embargo, los actores que dan vida a Gusano Gris y Missandei (Raleigh Ritchie y Nathalie Emmanuel) quisieron calmar la ansiedad de los fanáticos y la pena del momento y no se les ocurrió nada mejor que cantar y bailar durante el rodaje. 

Raleigh fue el encargado de compartir el registro en su cuenta de Twitter donde lo vemos con megáfono en mano cantando algunas rimas y bailando algunos pasos. Al final aparece Nathalie, que se une con una improvisada coreografía.

"Sé que duele. Pero en algún lugar del multiverso", fue lo que escribió el actor. "Te quiero, hombre", fue la respuesta de Nathalie a la publicación.

 

 

Etiquetas

Cargando...