Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de noviembre de 2018

VIDEO | Gato abraza el collar de su amigo perro fallecido y emociona a todos

Desde que murió Sam, Zeus tiene una pena en su corazón.

La emotiva historia fue difundida por Twitter hace algunas semanas. Zeus perdió a Sam, un perrito amoroso que le brindó compañía durante años. El gato sufrió mucho tras el fallecimiento de su amigo y hace algunos días, al encontrar su collar, no pudo contener la emoción que embargaba su cuerpo peludo.

Este par de mejores amigos han roto el esquema que tienen muchas personas sobre la relación entre un gato y un perro. Ellos eran inseparables sin importar la diferencia de especies y de temperamentos.

Emma Catanzarite, dueña de Zeus y Sam comentó a The Dodo que "Zeus siempre trató de acurrucarse con Sam y jugar con él... A Zeus le encantaba burlarse de él todo el tiempo"

Sam siempre fue muy tolerante con Zeus, esa fue su principal manera de expresarle su amor y cuando Sam murió, el corazón del gato se rompió por completo.

"Zeus parecía realmente solo después de que Sam falleció. Siguió a mi mamá mucho más durante el día y maulló mucho después de que murió como si lo estuviera buscando. El día que Sam murió, lo envolvimos en una manta y mi mamá entró en la habitación para encontrar a Zeus durmiendo encima de él, como si finalmente tuviera la oportunidad de acurrucarse con él", dijo la humana.

Cuando Zeus encontró el collar de Sam, sintió que era una oportunidad para conectarse con él nuevamente, y la dueña, al ver tan hermosa escena, decidió grabarlo para luego compartirlo en su cuenta de Twitter.

SEGUIR LEYENDO