Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de marzo de 2019

VIDEO | Esta fue la reacción de Jaime Lannister al ver el trailer de 'Game of Thrones'

"Está realmente bien".

A penas HBO lanzó el esperado trailer de 'Game of Trones', los fans de la multipremiada serie se volvieron locos por todo lo que se viene. Muchos de ellos aprovecharon la ocasión para compartir sus reacciones al segundo adelanto de la octava temporada en redes sociales, aunque no fueron los únicos en hacer pública su emoción.

Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister en la ficción) tenía casi tantas ganas de que se estrenara el video como el resto de fanáticos. El actor publicó en su cuenta de Instagram su primera reacción al adelanto, con la que dejó muy claro que además de formar parte de la historia, es un fan más de la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin.

Ver esta publicación en Instagram

Final trailer of final season and its pretty damn good :-) #gameofthrones #gameofthrones

Una publicación compartida por Nikolaj Coster-Waldau (@nikolajwilliamcw) el 5 de Mar de 2019 a las 12:44 PST

"El trailer final de la temporada final está realmente bien"

Aunque el rostro de Coster-Waldau solo aparece al principio del video, sus gritos a la pantalla de su computador destacan la emoción con la que el intérprete ha vivido el momento. De entre sus alaridos, destaca un momento en el que parafrasea a Jaime Lannister, y varias observaciones a sus compañeros como "Bésala", "Arya" o "Vamos ya, Jon". Al parecer le tiene más cariño a los protagonistas que a su personaje.

SEGUIR LEYENDO