Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de abril de 2018

VIDEO | Emilia Clarke se ve genial en el trailer de 'Solo: A Star Wars Story'

El segundo spin-off de 'La Guerra De Las Galaxias' llega a los cines en mayo.

Tras sobrevivir a un turbulento proceso de producción, que incluyó el despido de los directores originales y problemas con la interpretación de los actores, 'Solo: A Star Wars Story' se prepara para su estreno del 24 de mayo en nuestro país.

La campaña promocional para el segundo spin-off de 'La Guerra De Las Galaxias', centrado en las aventuras de un joven Han Solo, ha sido de bajo perfil en comparación a los otros grandes estrenos de la era Disney de Star Wars. El primer trailer oficial de la película ha sido revelado a poco más de un mes antes del estreno, y parece sugerir una película de un tono mucho más ligero y alocado que el común de las cintas de la franquicia.

Hay dos personajes que destacan en el tráiler: Lando Calrissian (Donald Glover), contrabandista espacial de audacia legendaria; y Qi'ra (Emilia Clarke), del cual se sabe muy poco salvo que guarda una apariencia distinguida en medio del represivo Imperio Galáctico.

Habrá que ver si 'Solo' logra sobreponerse en pantalla a los traspiés de su producción, pero mientras tanto puedes ver el avance aquí:

SEGUIR LEYENDO