Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de diciembre de 2018

VIDEO | El spot navideño que emociona a las familias del mundo con su importante mensaje

La idea es tomar conciencia sobre el poco tiempo que le dedicamos a nuestros seres queridos.

Un emotivo spot navideño está emocionando a los usuarios de redes sociales y ha provocado que las personas reflexionen sobre lo que realmente importa.

El anuncio de una tienda de retail presente en varios países del mundo muestra lo que parece ser un concurso familiar de Navidad. La idea es hacer diferentes preguntas a los miembros de la familia, pero si no saben la respuesta deben abandonar la mesa. La familia que al final de la ronda de preguntas tenga más gente sentada gana.

Las primeras preguntas fueron más fáciles, sobre todo las que tenían que ver con redes sociales o actualidad, el problema comenzó cuando las interrogantes eran sobre su propia familia, como por ejemplo ¿cómo se conocieron tus padres? o ¿qué sueño le falta por cumplir a tu mujer?

Se esta manera uno a uno de los integrantes de la mesa fueron levantándose hasta que no quedó nadie, demostrando que aunque estemos con nuestra familia en el hogar, el trabajo, las redes sociales y los tiempos actuales han provocado que nos alejemos cada vez más.

Mira el emotivo spot:

SEGUIR LEYENDO
Tags navidad Video