Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de septiembre de 2018

VIDEO | "¿De esto se trata ser mujer?" Capítulo de Johnny Bravo que cuestiona el acoso callejero vuelve a ser viral

En este episodio se refleja lo aburridas que estamos las mujeres con el actuar de muchos hombres.

¿Lo recuerdas? Nuevamente se volvió viral el episodio donde 'Johnny Bravo' es castigado por una bruja y es convertido en mujer para que experimente en primera persona el acoso callejero que ellas sufren a diario.

"Les dejo esta partecita de un capitulo de Johnny Bravo, no tiene desperdicio", escribió la usuaria @JosefinaLuppi, este sábado en Twitter.

El capítulo en cuestión se llama "Witch-ay Woman" y fue emitido originalmente el 12 de marzo de 2004, porque sí, desde mucho antes que las mujeres vivimos esta desagradable experiencia como es el acoso callejero. En esta instancia, Johnny intenta conquistar a una hechicera llamada "Madame Voilas", quien se enoja y lo convierte en mujer a modo de darle una lección.

"Como mujer aprenderás lo que es ser una mujer y lo que se siente al soportar a muchos e incontables estúpidos hombres que, como tú, creen que son un regalo de dios para una mujer", le indica la mística.

El extracto que compartió la twittera recibió cientos de comentarios de apoyo a la crítica impulsada por la serie animada, sin embargo, también están los hombres que aun no logran comprender el mensaje.

SEGUIR LEYENDO