VIDEO | Conmovedor: Hombre adopta a perro que lo salvó tras pisar una mina explosiva

26/12/2018

VIDEO | Conmovedor: Hombre adopta a perro que lo salvó tras pisar una mina explosiva

El policía perdió sus piernas y el can recibió esquirlas en la cara.

Lamentablemente este mes un policía colombiano perdió sus piernas cuando pisó una mina explosiva junto a su perro antidrogas mientras se encontraban realizando un operativo.

Luego de una exitosa recuperación para ambos, la policía antinarcóticos de Colombia le entregó en adopción al uniformado su fiel colega canino.

Según constata Noticias Caracol, el policía, llamado José Carvajal perdió sus piernas por pisar una mina explosiva entre cultivos de hojas de coca en Tarazá, Antioquia.

Tras de su recuperación, donde fue separado de su perro llamado Hulk, regresó a su tierra natal donde lo recibieron como un héroe. Fue en ese momento cuando el general Fabián Cárdenas, director de la Policía Antinarcóticos, decidió entregarle en adopción a su compañero de cuatro patas.

Como era de esperar, el reencuentro entre los dos compañeros fue emotivo. Entre aplausos del público, el policía lo abrazó mientras le caían las lágrimas.

"El día que se lo llevaron en el helicóptero yo empecé a llorar como si me hubiesen arrebatado tal vez a mi madre. Es un héroe de la patria", explicó.

Pero no es todo, porque según el mismo medio colombiano, Carvajal comenzará una carrera como locutor de la emisora del Ejército en Bucaramanga junto a su nueva mascota.

 

Etiquetas

Cargando...