Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de diciembre de 2018

VIDEO | Captan fascinante imagen de dos pumas cachorros en las Torres del Paine

Es muy inusual ver estos animales tan pequeños.

Los fotógrafos Miguel Fuentealba y Josué Corbari lograron capturar unas imágenes realmente difíciles en Las Torres del Paine.

Los profesionales estaban en el lugar realizando un documental para Corea cuando avistaron por casualidad a dos pumas cachorros junto a su madre.

A pesar de que en la imagen tomada con una cámara compacta se pueden ver claramente a los tres felinos, los fotógrafos explicaron que debido a la rapidez con la que tuvieron que actuar para captar la imagen no pudieron instalar trípodes ni usar una cámara más especializada.

El pequeño clip, publicado en el Instagram de Pumas Chile fue acompañado con el mensaje "inesperado. Cachorros cruzando la ruta. Increíble!!!!!" 

Ver esta publicación en Instagram

INESPERADO. Cachorros cruzando la ruta. Increíble!!!!! 🙀🐾 Muchas gracias por el dato @jm_neneizo_ demasiado lindos estos pequeños. 🙏 nos vemos!!!!!!!! . . . @miguelangel_fuentealba @iso100outdoor tour fotográfico. ———————————————————— #animal_captures #animals_in_world #splendid_animals #animals_captures #animal_fanatics #animalelite #animal_sultans #animal_sultans #wildlifephotography #wildlifephotography #birdphotography #wildlifephoto #wildlifelovers #earthfocus #wildlifeplanet #wildlifeonearth #wildlifeaddicts #natgeowild #natgeo #natgeohub #natgeowildlife #natgeopl #natgeowild_hd #natgeoru #natgeopix #wildlifeperfection

Una publicación compartida por ISO100outdoor (@pumas_chile) el 19 de Dic de 2018 a las 5:24 PST

SEGUIR LEYENDO