VIDEO | Café construye impresionante réplica de Hogwarts con galletas de jengibre

22/11/2018

VIDEO | Café construye impresionante réplica de Hogwarts con galletas de jengibre

Para todos los fanáticos de Harry Potter.

Sabemos que cuando se acerca fin de año Hogwarts se comienza a llenar de decoraciones navideñas y los estudiantes de la escuela mágica comienzan a sentir el ambiente festivo poco a poco.

Bueno, también son muchos los fans de Harry Potter que vuelven a leer los libros en esta época, justamente porque esta festividad les recuerda a cuando el joven mago pasaba la fiesta en el castillo, y en especial a la primera novela, cuando Harry por primera vez recibió regalos para Navidad, como su capa de invisibilidad.

Resulta que los dueños de la pastelería y café Duchess Bake Shop, en la ciudad canadiense de Edmonton, son fanáticos del mundo mágico creado por J.K.Rowling y se propusieron realizar un proyecto monumental este año para celebrar Navidad: hacer una réplica del castillo de Hogwarts... pero con galletas de jengibre.

Imagen foto_00000014

Construir casas de galletas es una costumbre navideña que tienen las familias en Canadá y Estados Unidos, por lo que esta idea no es tan inusual como podría parecer.

Imagen foto_00000016

Garner Beggs, uno de los dueños del café, contó a la cadena canadiense CBC que este Hogwarts es 100% comestible y que para crearlo utilizaron materiales como azúcar, glaseado, pintura hecha con colorante para alimentos y vodka, café, pimienta y otros.

Imagen foto_00000015

Pero lo mejor de todo es que no se trata sólo de un objeto decorativo, sino que también tiene una finalidad solidaria: están organizando una rifa para ganarse el derecho de destruir el impresionante castillo. Lástima que lo tengan que desarmar.

 

Etiquetas

Cargando...