Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de noviembre de 2018

VIDEO | Así de mal lo pasa Robb Stark cuando vuelve a ver la escena de la Boda Roja

El actor Richard Madden no lo puede creer.

Han pasado varios años de aquel fatídico 'Las lluvias de Castamere', el 3x09 de 'Game of Thrones', y la gente sigue sin superarlo.

Imposible olvidar la impactante muerte del aspirante a Rey del Norte, Robb Stark, interpretado por el acator Richard Madden, junto a su madre y su prometida embarazada. Estas muertes dejaron a la audiencia de la serie sin palabras y sin saber cómo reaccionar. Sin embargo, no fueron los únicos: El propio Madden sigue pasándolo mal cada vez que vuelve a ver la escena.

En este video de GQ, el actor ya empieza con un previsor aunque irónico "creo que es bastante grosero que me hagan ver esto", refiriéndose a su escena final en la serie de HBO. Sin embargo, su peor momento llega cuando apuñalan a Talisa (Oona Chaplin), donde hasta tiene que quitar la mirada de la pantalla ¡Terrible!

Aunque no todo es sufrimiento. Mientras el protagonista de 'Bodyguard' ve el clip, no deja pasar la oportunidad de contar detalles y curiosidades sobre la escena, como "el tamborilero de la escena es, en realidad, el batería de Coldplay" o "Tom, que interpreta al que apuñala a mi mujer en el estómago, interpreta también al ex-soldado en 'Bodyguard' que intenta matar a la Ministra de Interior".

SEGUIR LEYENDO