VIDEO | Activista feminista lanza cloro a los hombres que se sientan con las piernas muy abiertas en el metro PlayFM - 100.9
VIDEO | Activista feminista lanza cloro a los hombres que se sientan con las piernas muy abiertas en el metro

26/09/2018

VIDEO | Activista feminista lanza cloro a los hombres que se sientan con las piernas muy abiertas en el metro

Según ella es una forma de protestar contra el denominado "manspreading", una "mala costumbre y una falta de respeto público".

¿Conoces el denominado "manspreading"? Se trata de la costumbre de los hombres de abrir demasiado las piernas en el transporte público, molestando al pasajero que está al lado, es un fenómeno que se produce en todo el mundo y que molesta demasiado a los demás.

Anna Dovgaliuk, activista de San Petersburgo, Rusia, realizó un video para manifestarse contra esta costumbre. "Es extremadamente importante llamar la atención para generar una discusión y, en consecuencia, crear normas legislativas que penalicen el 'manspreading' porque se trata de una falta de respeto público", señaló.

El modo que encontraron los activistas para protestar fue tirar una solución de agua con cloro sobre el pene de los pasajeros que abren demasiado las piernas en el metro, en este caso, de unos "70 ejemplares", según informó la feminista, y así poder "marcar" a los que utilizan esta práctica.

La iniciativa no ha sido vista con buenos ojos. Son muchos los comentarios de hombres indignados por la polémica acción, mientras que otros directamente amenazan a la activista con acciones legales, e incluso, con agresiones. Otros internautas creen que el video es todo un montaje. ¿Qué piensas?

 

Etiquetas

Cargando...