Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de diciembre de 2018

Viajó en los 6 vuelos en que su hija azafata debía trabajar para pasar la Navidad con ella

Hal Vaughan reservó un pasaje en cada vuelo de su querida hija Pierce solo para celebrar juntos.

Para muchas personas la Navidad es una de las festividades favoritas, y no precisamente por los regalos, o la exquisita comida de esa noche, sino porque se comparte un grato momento en familia.

Es cierto que el objetivo principal es disfrutar junto a los seres queridos, por eso, si alguno de ellos no puede asistir a la celebración, por distintas razones, algunos harían cualquier cosa por tenerlos cerca. Es el caso de un papá llamado Hal Vaughan.

Su hija Pierce es auxiliar de vuelo y no podía estar en casa para el festejo navideño de este año. Hal decidió que quería estar junto a ella y estaba dispuesto a hacer de todo para conseguirlo. Fue entonces cuando compró un boleto en cada uno de los vuelos en los que Pierce debía asistir entre la víspera y el día de Navidad. Viajó en seis vuelos en total, en solo dos días.

Su sorprendente gesto fue compartido por el pasajero que se sentó a su lado en su vuelo desde Fort Myers, Estados Unidos a Detroit. Hal le compartió su historia y Mike Levy decidió contarla en su cuenta de Facebook, adjuntando una fotografía junto al padre y una de su hija. En la publicación el hombre escribió que tuvo el "placer" de sentarse junto a Hal en el vuelo de regreso a casa.

 Imagen foto_00000014

Al otro día, Pierce compartió la publicación de Mike Levy en su propia cuenta y agregó "Mira ma, lo hicimos. ¡El primer viaje de papá usando sus beneficios fue un éxito!", comenzó diciendo.

Imagen foto_00000001

"Un agradecimiento especial a todos los pacientes, maravillosos agentes de la puerta en todo el país y a mi equipo perfecto. Lo hizo en todos los vuelos e incluso consiguió el RSW-DTW (milagro de Navidad) de primera clase", terminó.

 

SEGUIR LEYENDO