Uso de Photoshop causa indignación y polémica en foto de Yalitza Aparicio

01/02/2019

Uso de Photoshop causa indignación y polémica en foto de Yalitza Aparicio

Los usuarios criticaron la imagen que muestra a la protagonista de 'Roma' con un tono de piel más claro.

Tras su aplaudida actuación y el gran éxito que ha alcanzado 'Roma', Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices del momento. Pese a no tener experiencia en la actuación, la mexicana de origen indígena es ahora uno de los rostros más comentados de Hollywood.

Y fue en este contexto, que Aparicio se convirtió en rostro de una campaña publicitaria de Lenovo. Promocionando los computadores de la marca, la actriz compartió en sus redes una fotografía que no ha sido destacada precisamente por el éxito de Aparicio, sino por un detalle que notaron varios de sus seguidores.

A través de los comentarios, los usuarios dejaron clara su molestia ante la imagen que muestra a la actriz luciendo un tono de piel mucho más claro que el que realmente tiene. Acusando el uso de Photoshop por parte de la compañía, sus seguidores criticaron duramente el supuesto retoque en su fotografía.

"Eres una belleza mexicana, no necesitas retoques" y "¿Porque te blanquean tanto la cara?" fueron algunos de los comentarios que desató la publicación. Mientras que Aparicio no se ha manifestado al respecto, hasta el momento.

 

Etiquetas

Cargando...