'Toy Story 4' lanza nuevo póster y revela el escenario principal de nuestros juguetes favoritos

29/11/2018

'Toy Story 4' lanza nuevo póster y revela el escenario principal de nuestros juguetes favoritos

La cuarta parte de la saga es una de las cintas más esperadas del 2019.

A todos nos emocionó el anuncio de la cuarta parte de 'Toy Story'. Es que volver a reencontrarnos con los juguetes que marcaron una era es un evento difícil de dejar pasar, y el primer adelanto incrementó y mucho las ganas de que este estreno llegue de una vez.

Si bien la tercera entrega de la saga parecía darle un final perfecto, Pixar decidió lanzar otra aventura para los juguetes, en la que se reunirán viejos y nuevos personajes. Poco se conoce sobre la trama de la cinta, pero el lanzamiento del póster oficial podría revelar un dato clave del nuevo capítulo de los ex juguetes de Andy.

"Woody siempre ha estado muy seguro de su lugar en el mundo y ese es que su prioridad es cuidar de su pequeño dueño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma a su colección un nuevo juguete llamado Forky, un viaje por la ruta y una gran aventura con viejos y nuevos amigos le mostrarán a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete".

La sinopsis nos presenta al nuevo personaje que pudimos conocer en el teaser de la película, pero no aporta muchos más datos sobre la historia. Pero el póster revelado sí, ya que no solo nos muestra a Woody en la misma posición en la que estaba en el primer póster oficial, pero parece estar caminando hacia la puesta de sol. Esto ha sido suficiente para que los fanáticos sigan sumando motivos para creer que esta será la despedida definitiva de Woody.

Por otra parte, y la gran revelación para la trama, es que detrás en el póster se ve un parque de diversiones, así que probablemente la historia se desarrolle en esa locación. Además, los más observadores han notado que hay un letrero de un parque de casas rodantes al lado del parque de diversiones. ¿Será que Bonnie y su familia alquilan una casa rodante en sus vacaciones familiares, y así es como Woody, Buzz y la pandilla llegan allí? Aun falta mucho para saberlo.

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...