'Toy Story 4': Filtran foto que muestra el regreso y el radical cambio de look de Betty PlayFM - 100.9
'Toy Story 4': Filtran foto que muestra el regreso y el radical cambio de look de Betty

04/01/2019

'Toy Story 4': Filtran foto que muestra el regreso y el radical cambio de look de Betty

La película se estrenará el próximo 21 de junio.

El próximo mes de junio llega a los cines de todo el mundo 'Toy Story 4', la nueva entrega de la saga de los juguetes de Pixar. Sin embargo, seguimos sin saber mucho sobre el argumento de la película, cuya promoción empezó oficialmente el pasado noviembre con dos teasers que, en la tradición de los primeros avances de Pixar, revelan bastante poco.

Una de las grandes incógnitas de la secuela era si finalmente Betty aparecería en ella. Al ser anunciada hace unos años, la película fue descrita como una "comedia romántica" centrada en Woody y la pastorcita de porcelana, desaparecida en 'Toy Story 3'. Sin embargo, con el paso del tiempo y los sucesivos retrasos en la producción, no se han vuelto a ofrecer detalles al respecto, por lo que se especulaba con un posible cambio de argumento.

Todo bien, sin embargo, una nueva imagen filtrada en Internet podría haber confirmado que, efectivamente, Betty estará en la película, y además tendrá un papel importante. En la foto, la pastora aparece junto a Woody, Buzz y el nuevo personaje, Forky, y luce un radical cambio de look, con pantalones azules en lugar de su clásico vestido rosado, y un lazo a un lado en puesto de su característica sombrerito.

Ojo, que estas fotos no han sido compartidas por Disney, sino que se trata de una filtración en Internet, por lo que todavía no podemos darla por oficial. 

Ver esta publicación en Instagram

New #Pixar #ToyStory4 and #Disney #Frozen2 promo art! - - (TS4 pic via Doakillzs on Twitter)

Una publicación compartida por Mario Power Marvel , DC , Lego (@mariopower.official) el 28 de Dic de 2018 a las 11:28 PST

 

Etiquetas

Cargando...