Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de enero de 2019

Tom Hanks se despide para siempre de Woody con esta emotiva foto

El actor se despidió de su personaje en la popular saga de Pixar.

El trabajo de Woody en 'Toy Story 4' está oficialmente terminado, y la estrella de la franquicia Tom Hanks está haciendo llorar a todos los fans de Pixar con una publicación en Twitter.

Este miércoles 30 de enero, Hanks publicó una foto en su cuenta de Twitter anunciando que había grabado la última línea de Woody en 'Toy Story 4'. La foto muestra a Hanks hablando por el micrófono, rodeado de varios de los productores y animadores de la película. Y como si la imagen no fuera suficiente, el mensaje que la acompaña hace que todo sea aún más devastador.

"Última línea, última sesión como Woody de Toy Story 4", escribió Hanks. "Cabalgamos como el viento, hasta el infinito y más allá" escribió el actor en un claro homenaje a los personajes que se robaron el corazón de muchos desde la primera película de los juguetes que se estrenó en 1995.

Por el aspecto de la foto, el último diálogo de Woody parece ser una ocasión alegre. Sin embargo, al hablar de la película a finales del año pasado, Hanks se burló de que el final de la película es realmente muy emotivo. 

"Era la primera vez que íbamos a grabar el final de la película, y Toy Story 4 va a tener un final impactante. De la forma en que grabas Toy Story, estás en una habitación con el equipo que lo ha creado. Cuando entré para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque normalmente te enfrentas a él para que mire hacia arriba y puedas hablar de ello. No quería verlos y fingía que no podían verme" confesó el doble ganador del Oscar.

SEGUIR LEYENDO