Tom Felton revela la petición más extraña que ha recibido de un fan de Harry Potter PlayFM - 100.9
Tom Felton revela la petición más extraña que ha recibido de un fan de Harry Potter

12/11/2018

Tom Felton revela la petición más extraña que ha recibido de un fan de Harry Potter

Hay gente que puede llegar a puntos un poco extremos.

A pesar de que la magia de Hogwarts sigue llegando a las salas de cine, hace años que nos tuvimos que despedir de Harry Potter y todos sus amigos, y no tan amigos, como Draco Malfoy, interpretado por Tom Felton.

Siete años después del estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', el actor continúa compartiendo algunas de las experiencias que vivió en los años en los que participó en la mágica saga. Recientemente, Felton reveló la experiencia más rara que ha tenido con un fan de la saga de J.K. Rowling.

Con motivo del próximo estreno de su próxima serie, 'Origin', Yahoo Movies UK conversó con el actor, quien ha revelado la extraña petición que recibió por parte de uno de los fans de la saga: "Recibí unas cartas muy extrañas. Un hombre quería adoptarme. Había cambiado su nombre legalmente a Lucius Malfoy y quería que yo cambiara mi nombre a Draco Malfoy y adoptarme legalmente. ¡Lo rechacé!".

Imagen foto_00000014

Sin embargo, esta no es la única vez que Felton ha tenido que lidiar con algún fan incapaz de distinguirle del personaje al que da vida en la gran pantalla, lo que ha causado que muchas personas le recriminaran su actitud hacia el Harry Potter de Daniel Radcliffe: "Unos americanos enfadados me dijeron «¡deja en paz a Harry Potter! ¿Qué es lo que te ha hecho?".

Bueno, a pesar de los años, el reparto de 'Harry Potter' continúa recordando los momentos que pasaron juntos. Los varios reencuentros que han tenido los antiguos compañeros de la saga lo demuestran. 

 

Etiquetas

Cargando...