Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de febrero de 2019

Tokio más extrema que nunca: Úrsula Corberó de 'La casa de papel' aprende a volar

La última aventura de la actriz dejó a todos con la boca abierta.

¿Se estará preparando para alguna escena especial de Tokio? No lo sabemos, lo que sí tenemos claro es que Úrsula Corberó está dispuesta a darlo todo y vive cada momento como si fuera el último.

Esta vez, la protagonista de 'La casa de papel', la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, se metió en un túnel de viento y este fue el genial resultado.

Ver esta publicación en Instagram

Yeah it’s me. Feeling pro and being pathetic 👋🏻

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el 20 de Ene de 2019 a las 8:30 PST

Si tenemos en cuenta su mensaje parece que no disfrutó mucho la experiencia que la hizo sentir "patética". Pero, como respondieron sus propios amigos y colegas de profesión, es complicado salir bien en la foto con varios motores generando una corriente de aire directamente contra tu cara. "De patética nada. Quien salga bien en ese estado no es humano, es un ave", fue uno de los comentarios que sinceramente nos encantó.

Ahora Úrsula puede poner una cruz más en su haber de experiencias vividas. La actriz española está metida de lleno en la grabación de la tercera temporada de 'La casa de papel', donde se ha reencontrado con su amor en la ficción, Miguel Herrán, Río en la serie de Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

Bonitos reencuentros.. #lcdp3

Una publicación compartida por Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el 29 de Ene de 2019 a las 4:04 PST

SEGUIR LEYENDO