Todo el mundo habla de este video sobre acoso callejero por una increíble y poderosa razón PlayFM - 100.9
Todo el mundo habla de este video sobre acoso callejero por una increíble y poderosa razón

14/11/2018

Todo el mundo habla de este video sobre acoso callejero por una increíble y poderosa razón

El clip ya es tendencia en redes sociales por el mensaje que entrega a los hombres.

No son piropos, es acoso callejero. Pero para explicarlo, y para que ellos puedan entender, es más fácil que vean este video.

Forma parte de la campaña argentina #CambiáElTrato sobre el acoso callejero, lanzado por la Fundación Avon en conjunto con La Casa del Encuentro, Naciones Unidas y el Instituto nacional de las Mujeres, se convirtió en viral rápidamente gracias a las redes sociales.

Muchos podrán llamar al acoso callejero como un "piropo" sin mala intención, pero el acoso callejero es un tipo más de violencia de género que se encuentra naturalizado en todas partes del mundo y afecta a millones de mujeres en el día a día.

El motivo por el cual este spot se volvió viral y logró tanta difusión es simple: de forma muy efectiva, le habla directamente a los hombres para explicarles lo asustadas que podemos llegar a sentimos las mujeres al escuchar este tipo de "piropo" en la calle.

Además, de este spot, la campaña #CambiáElTrato incluirá otros videos sobre violencia sexual digital y violencia doméstica.

Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Play FM y @missrenataruiz te invitan a darle Play a lo que te gusta, a lo que te inspira, a lo que te hace feliz y lo que te motiva. Haz que tu día suene mejor.

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el 12 de Nov de 2018 a las 10:46 PST

 

Etiquetas

Cargando...