"Tenemos que vernos más": La campaña sobre la amistad que abrirá tu mente y te hará llorar PlayFM - 100.9
"Tenemos que vernos más": La campaña sobre la amistad que abrirá tu mente y te hará llorar

22/11/2018

"Tenemos que vernos más": La campaña sobre la amistad que abrirá tu mente y te hará llorar

Necesitamos dedicar más minutos a aquellos que de verdad importan en vez de mirar tanto la pantalla.

¿Qué harías si supieras el tiempo exacto que te queda para disfrutar de tus seres queridos? ¿Cambiarías algo? Bueno, bajo estas dos premisas gira 'Tenemos que vernos más', la campaña viral de la marca de licores española, Ruavieja.

La agencia publicitaria Leo Burnett reunió a personas reales con sus seres queridos y se les preguntó algunos datos personales como la edad que tenían, desde cuando se conocían, cada cuánto tiempo se veían, etc., con el propósito final de mostrarles el tiempo exacto que les queda para disfrutar de su compañía.

Los resultados, basados en los datos obtenidos y en datos del Instituto Nacional de Estadística, fueron devastadores para todos ellos que coincidieron en que era muy poco tiempo.

El objetivo de la campaña logró su cometido y prácticamente todos cayeron en la cuenta de la necesidad de dedicar más tiempo de calidad a los que de verdad importan y dejar de mirar tanta series, y pasar menos tiempo en internet o el celular.

Si quieres descubrir cuánto tiempo te queda con tus seres queridos averigualo en este enlace.

 

 

Etiquetas

Cargando...