Stan Lee estuvo a punto de renunciar a los cómics hasta que le pidió un consejo a su esposa Joan

13/11/2018

Stan Lee estuvo a punto de renunciar a los cómics hasta que le pidió un consejo a su esposa Joan

Ambos tuvieron una hermosa relación de amor.

Stan Lee murió a los 95 años como consecuencia de una neumonía, dejando un enorme vacío en nuestros corazones amantes de los superhéroes. Esto ocurrió un año después de que el amor de su vida, Joan, también dejara este mundo.

Aunque a Stan se le da casi todo el crédito por sus fantásticos personajes, Joan fue una de las mentes maestras detrás del fantástico mundo de Marvel Comics.

Lee reveló en diversas entrevistas que ella fue su mayor apoyo para crear a algunos de los más grandes y famosos superhéroes de la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Rest in Peace Joan Lee, wife of Stan Lee

Una publicación compartida por Guy Who's Obsessed With X-men (@xmengeek) el 6 de Jul de 2017 a las 7:00 PDT

En una entrevista con Joe Quesada, editor en jefe de Marvel Comics, Stan aseguró que estaba cansado de trabajar con Marvel Comics, pues sus editores le pidieron que debía enfocarse en escenas de batallas porque eso era lo único que le interesaba a los lectores.

En ese momento, justo cuando Stan estaba a punto de renunciar, habló con Joan al respecto y ella le dio "el mejor consejo del mundo":

"¿Por qué no haces un libro como quieres hacerlo, lo peor que podría pasar es que te despidan y de todos modos ya quieres renunciar. Al menos lo sacarías de tu sistema. Así hice The Fantastic 4, que era el tipo de historia con la que deseaba trabajar, no todo eran batallas, cada personaje tenía su personalidad propia".

Stan asegura que cuando llegó la proyección de ventas, su editor le dijo que le diera más historias como esas. Las ventas habían sido "fantásticas".

"Si no hubiera sido por Joannie, no estaría aquí. Estaría afuera pidiendo limosna", aseguró Stan en su oportunidad. Este es un claro ejemplo de que un gran hombre siempre tiene al lado a una gran mujer, y viceversa.

Imagen foto_00000014

 Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Play FM y @missrenataruiz te invitan a darle Play a lo que te gusta, a lo que te inspira, a lo que te hace feliz y lo que te motiva. Haz que tu día suene mejor.

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el 12 de Nov de 2018 a las 10:46 PST

 

Etiquetas

Cargando...