Sophie Turner no se aguantó y contó el final de 'Game of Thrones' PlayFM - 100.9
Sophie Turner no se aguantó y contó el final de 'Game of Thrones'

23/01/2019

Sophie Turner no se aguantó y contó el final de 'Game of Thrones'

La actriz que interpreta a Sansa Stark confesó que es muy mala guardando secretos.

Cada vez queda menos para conocer quién se sentará en el Trono de Hierro. Los millones de seguidores que tiene 'Game of Thrones' en todo el mundo ya cuentan los días para que llegue el 14 de abril.

Pero no son los únicos: seguro que los productores de la serie de HBO también están deseando que se estrene antes de que Sophie Turner no aguante más y cuente todos los spoilers posibles.

Imagen foto_00000014

La actriz que interpreta a Sansa Stark dio una entrevista para 'W Magazine' en la que confesó ser "muy mala guardando secretos". "Creo que la gente no me cuenta sus cosas porque sabe que no me las puedo callar. Ya le he revelado el final de 'Game of Thrones' a algunas personas", declaró para temor de los productores de la exitosa ficción.

La actriz dejó en claro que reveló el final sabiendo muy bien lo que hacía. "No estaba borracha", aseguró. "No se lo he contado a cualquiera, sino a gente de mi máxima confianza, que sé que sabrá mantenerlo en secreto", según Turner.

Aunque, por ahora, no ha contado nada del final de la serie a los medios, Sophie Turner sí que confesó hace unas semanas la dura petición que tuvo que cumplir durante el rodaje de la séptima temporada: "A partir de la quinta temporada, empezaron a pedirme que no me lavara el pelo, algo que era verdaderamente asqueroso".

'Game of Thrones' estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril. Los hermanos Stark interpretados por Sophie Turner, Kit Harington y Maisie Williams son los protagonistas del último avance que HBO lanzó para calmar las ansias de los fans.

 

Etiquetas

Cargando...