Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de julio de 2018

Sophie Turner insiste en que su tatuaje no es un spoiler del final de 'Game of Thrones'

Muchos creen que el tatuaje revela lo que pasará con la familia Stark.

Cada vez falta menos para ver el final de 'Game of Thrones' con la llegada de su octava y última temporada. Aprovechando los últimos días de rodaje, algunos de los actores implicados en la serie no han dudado en despedirse de los personajes que los han acompañado desde 2011, una de ellas fue Sophie Turner.

La joven actriz que interpreta a Sansa Stark se hizo un tatuaje en honor a la Casa Stark, aunque claro, ahora se arrepiente de haberlo compartido en las redes sociales.

Hace unas semanas la tatuadora Lauren Winzer compartió en Instagram una foto del nuevo tatuaje de Turner, en el que se observa a un lobo huargo, característico de la casa Stark, con la frase: "La manada sobrevive". Esto hizo que varios asumieran que el tatuaje era en realidad un spoiler de lo que sucederá en la octava temporada. Sin embargo y pese a que aclaró que no era ningún spoiler, la joven aseguró Digital Spy que se arrepiente de haberlo compartido.

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! 🐺 bad ass !

Una publicación compartida por Lauren Winzer (@laurenwinzer) el 9 de Jun de 2018 a las 3:10 PDT

"Me acuerdo que hace unos años me teñí el pelo de rubia para otro papel que estaba haciendo y todo el mundo pensó que de repente era Targaryen. Básicamente los fans han usado algunas cosas para formar teorías. [...] 'Game of Thrones' trata sobre teorías. Así que cuantas más hagamos, mejor se pone. Cuanto más emocionante es, más impredecible se pone. Pero sí, probablemente ese tatuaje no fuera la mejor idea, porque todo el mundo pensó que había filtrado el final de la serie. Pero no lo he hecho. Es una frase de la temporada pasada. Sería terrible si me tatuara el final de la serie antes de que ésta se estrene. Sería muy estúpido", dijo la actriz.

SEGUIR LEYENDO