¿Serías capaz de reconocerlo? Así está en la actualidad el actor detrás de Hagrid

17/12/2018

¿Serías capaz de reconocerlo? Así está en la actualidad el actor detrás de Hagrid

Fue uno de los personajes que se robó nuestro corazón en Harry Potter.

Robbie Coltrane, la estrella de Harry Potter, conocida mundialmente por su personaje de Hagrid, ha estado ausente de la gran pantalla durante cuatro años por problemas de salud. Sin embargo, aparecerá en dos proyectos que se encuentran actualmente en las etapas finales de desarrollo.

Imagen foto_00000014

Una es una película y la otra marcará el regreso a una serie de películas de suspenso de televisión luego de su galardonado éxito National Treasure.

La agente londinense Belinda Wright confirmó que el actor nacido en Rutherglen, mejor conocido por su papel de gigante amistoso de Harry Potter, está preparando un regreso al trabajo.

Aunque ella se negó a dar más detalles, una fuente dijo que la estrella quería dibujar una línea en su carrera televisiva con "una última actuación premiada".

Coltrane perdió por poco el premio Bafta al Mejor Actor en 2017 por su aclamado retrato de un comediante británico escandalizado por las acusaciones históricas de abuso sexual en el Tesoro Nacional del Canal 4.

Luego, casi lisiado por problemas en las articulaciones, pasó varias semanas de filmación apoyado en un bastón antes de someterse a una cirugía de rodilla. La verdad es que Robbie Coltrane es muy diferente en persona a como el personaje de la saga mágica. Al menos nosotros no seríamos capaces de reconocerlo en la calle. Así luce en la actualidad luego de recuperarse de sus problemas de salud:

Imagen foto_00000015

 Imagen foto_00000016

 

Etiquetas

Cargando...