Serena Williams utilizó un tutú negro en pleno juego para protestar por las reglas al vestuario de las tenistas PlayFM - 100.9
Serena Williams utilizó un tutú negro en pleno juego para protestar por las reglas al vestuario de las tenistas

28/08/2018

Serena Williams utilizó un tutú negro en pleno juego para protestar por las reglas al vestuario de las tenistas

Le prohibieron usar en otro torneo su traje apodado "Black Panther", que la ayuda con sus episodios de coágulos y embolia tras dar a luz.

Este lunes Serena Williams debutó en el torneo US Open con un arrollador triunfo ante la polaca Magda Linette.

Sin embargo, además de demostrar todo su talento y que logró recuperar su nivel luego de su embarazo, la deportista también se encuentra inmersa en la lucha por el vestuario que las mujeres utilizan en el tenis.

Todo comenzó cuando en el pasado Roland Garros, la tenista usó un enterito negro, siendo un atuendo poco común para este tipo de competiciones. Pero no lo hzo simplemente para cambiar de estilo, sino que tras el parto ha tenido episodios de coágulos y embolia. Por esta razón, el  traje "Black Panther", como lo apodó, la ayuda a mantener una buena circulación.

Imagen foto_00000014

Pese a esto, su traje no gustó a los organizadores, y el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli, prohibió este traje y aseguró que ella y todos los participantes deben respetar "las reglas del juego y del lugar. Creo que a veces hemos ido demasiado lejos. Debes respetar el juego y el lugar", dijo en su momento.

Por esta razón, Serena quiso demostrar en este nuevo torneo que puede ganar con cualquier tipo de vestuario y, por lo mismo, se presentó con un vestido negro con tutú en el mismo tono, unas zapatillas Air Max 97 con la palabra "Queen" impresa en ellas y unas medias de compresión ¡Simplemente ídola!

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

 

Etiquetas

Cargando...