Según estudio, las mujeres que tienen un novio poco atractivo comen más comida rápida

28/12/2018

Según estudio, las mujeres que tienen un novio poco atractivo comen más comida rápida

A muchas personas les hará sentido.

Está comprobado que estar en pareja y ser felices aumenta de peso, pero en esta oportunidad la ciencia ha relacionado el atractivo que tiene tu pololo con las ganas de alimentarte con la amada y odiada comida rápida.

Es que en esta oportunidad una investigación realizada por la Universidad Estatal de Florida, planteó que las mujeres que se alimentan frecuentemente de comida rápida es porque probablemente son la más atractiva en la relación.

Imagen foto_00000014

Hay que decir que este estudio ha sido bastante criticado y tildado de machista, pero encontró que en las parejas heterosexuales las mujeres son más propensas a mantener dietas si se consideran menos atractivas que su pareja. Sin embargo, cuando es al revés no sienten motivación por llevar una vida saludable.

La muestra tomó a 223 parejas de recién casados y afirmaron que las motivaciones de los hombres para mantenerse físicamente atractivos eran bajas sin importar si su esposa era o no bonita. Lamentable.

Si bien muchos han querido que el estudio pase por alto, una de las autoras de la investigación, Andrea Meltzer, explicó que los resultados resaltan el valor de adoptar un enfoque que se centre en la pareja.

"Los resultados revelan que tener un esposo físicamente atractivo puede tener consecuencias negativas en las esposas, especialmente si ellas no son atractivas", aseguró en un comunicado  de prensa.

¿Qué te parece la investigación? Si crees que tiene razón comenta en nuestras redes sociales.

 

Etiquetas

Cargando...