Según estudio, la clave para tener un matrimonio feliz está en casarse con un hombre feo PlayFM - 100.9
Según estudio, la clave para tener un matrimonio feliz está en casarse con un hombre feo

22/10/2018

Según estudio, la clave para tener un matrimonio feliz está en casarse con un hombre feo

No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.

Lo cierto es que no hay una receta exacta para tener un matrimonio feliz y exitoso. Es que cada pareja funciona diferente y la felicidad se adecúa a sus anhelos, necesidades y expectativas. Sin embargo, recientemente se publicó un estudio que revela algo bastante particular.

La investigación fue realizada por la Universidad Estatal de Florida, y analizaron a 113 parejas casadas para entender si es que la parte estética juego un rol dentro de la felicidad en el vínculo matrimonial. La conclusión fue que la personalidad es mucho más importante que ser atractivo o no físicamente.

¿Entiendes ahora por qué hay mujeres bonitas con hombres 'porfiados de cara' o al revés? El estudio reveló que cuando una mujer tiene un esposo atractivo, no siente presión de tener que hacer cambios estéticos, como por ejemplo hacer dieta, asistir al gimnasio y/o invertir en tratamientos de belleza.

Imagen foto_00000014

Esto conlleva a que la relación se desarrolle con más naturalidad, que no hayan rencores de por medio ni frustraciones en ese aspecto. Mientras que cuando una mujer que no le da mayor enfoque a su físico se casa con un hombre guapo puede haber consecuencias negativas. Lamentablemente el resultado es bastante machista, por decir lo menos.

Además, se descubrió que los hombres feos les recuerdan a sus esposas más continuamente lo hermosas que sin necesidad de ningún tipo de cambio.

 

 

Etiquetas

Cargando...