Según esta teoría, Khal Drogo volvería a 'Game of Thrones' en la última temporada PlayFM - 100.9
Según esta teoría, Khal Drogo volvería a 'Game of Thrones' en la última temporada

23/11/2018

Según esta teoría, Khal Drogo volvería a 'Game of Thrones' en la última temporada

¿Será posible el regreso de este mítico personaje?

El final de Game of Thrones está más cerca que nunca. Y a pesar de saber a grandes rasgos qué sucederá, lo que más nos espera son las sorpresas. La serie de HBO se ha caracterizado por dejarnos paralizados con algunos de sus giros en la trama, y existe una posibilidad de que lo hagan de nuevo en los 6 episodios finales con el regreso de un entrañable personaje: Khal Drogo.

Interpretado por Jason Momoa, Drogo podría volver para el cierre de temporada a la batalla final con el ejército de los White Walkers, según una lógica teoría que deja esa posibilidad sobre la mesa.

Imagen foto_00000014

Según informa Metro, hay una teoría sobre Drogo que se está haciendo muy popular y que a muchos fans les gustaría que se hiciera realidad. Dice que el líder de los Dothraki regresará para la gran batalla de hielo y fuego de la temporada final.

La teoría plantea que todos los personajes que han sido quemados hasta morir (o después de haber muerto) podrían ser resucitados de la misma manera que lo hicieron todas las personas de hielo, gracias al Dios Rojo, R'hllor, invocado por Melisandre.

 Imagen foto_00000015

En ese caso, la batalla se iguala, pues un ejército de muertos enfrentaría a otro ejército de muertos que están del lado de los buenos. Ahora bien, hasta que no veamos a Drogo no sabremos de qué lado estará, aunque es bastante probable que se meta en el equipo de quienes defienden a su amada Khaleesi.

Esto significaría que, además de Drogo, personajes como Loras Tyrell, Shireen Baratheon, y el padre de Ned Stark, podrían volver desde las cenizas para pelear de igual a igual con los White Walkers.

La teoría incluso propone que Bran Stark podría viajar en el tiempo gracias a sus poderes para convencer al Rey Loco de matar casualmente a más personas para así aumentar la cantidad de muertos revividos que enfrenten al Rey de la Noche.

Por supuesto, son solo especulaciones, pero tienen mucho sentido, y sería una manera genial de traer a viejos personajes queridos nuevamente a escena. Además de que sería una buena forma de vencer a los caminantes. ¿Qué te parece la teoría? 

 Imagen foto_00000017

 

Etiquetas

Cargando...