Según esta teoría, aparecerán nuevos dragones en el último episodio de 'Game of Thrones' PlayFM - 100.9
Según esta teoría, aparecerán nuevos dragones en el último episodio de 'Game of Thrones'

13/05/2019

Según esta teoría, aparecerán nuevos dragones en el último episodio de 'Game of Thrones'

Drogon sería el padre y madre de otros tres dragones.

Falta menos para ver el último capítulo de la octava temporada de 'Game of Thrones' y los fans ya comenzaron a especular en redes sociales sobre los posibles dragones que Daenerys tiene bajo la manga. 

Tras la muerte de dos de ellos, el destino de estas criaturas recae totalmente en Drogon, por lo que su muerte sería fatal en la serie de HBO.

Imagen foto_00000015

Los fans han estado revisando cada detalle de la serie para saber cómo es que esta magnífica especie va a sobrevivir y al parecer ya encontraron algunas pistas. 

Una de ellas aseguran que se encuentra en el intro de la serie, donde aparecen los anillos con las imágenes de las casas que participan, en uno de ellos parecen cuatro dragones, tres de ellos de menor estatura vuelan frente a uno más grande, que supuestamente sería Drogon.

Imagen foto_00000014

Recordemos que durante la cuarta temporada de la historia, Drogon desapareció luego de no estar de acuerdo en estar encadenado o encerrado. Khaleesi no tenía idea dónde estaba su hijo, razón por la que se especula que fue a criar a sus pequeños dragones bebés a otro lado hasta que estuvieran listos para dejar el nido, es decir, ahora.

¿Cómo sería posible siendo un dragón macho? Lo más entendidos afirman que en los libros de George R.R. Martin se sugiere que los dragones son de "género fluido", es decir,  pueden cambiar de sexo a su antojo para reproducirse. De ser eso verdad, ¿los nuevos dragones estarán de parte de Jon Snow o Daenerys? 

 

 

 

Etiquetas

Cargando...