Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de febrero de 2019

Se viene bueno: Revelan detalles de la misión de Elsa y Anna en 'Frozen 2'

Las hermanas tendrán un solo objetivo en la nueva película.

Tras el lanzamiento del primer avance de 'Frozen 2', teorías especulativas sobre la trama no han parado de aparecer por todos y cada uno de los rincones de Internet. ¿Por qué Elsa quiere congelar el agua? ¿A dónde se dirige? ¿Quiénes son los nuevos personajes? ¿Qué son los cristales que ve Anna al salir al balcón?

Imagen foto_00000014

Disney ha decidido mantener en secreto la trama de la película, pero una nueva información sobre la historia logra responder a algunas de estas preguntas. Los blogueros Jim Hill y Drew Taylor en su podcast 'Fine Tooning Podcast', han revelado un detalle que deja un poco de luz en el oscuro trailer.

"Es sobre Anna y Elsa buscando lo que le pasó realmente a sus padres... van a ir fuera de Arendelle". Recordemos que los padres de las hermanas murieron en un accidente cuando su barco se hundió durante una tormenta al principio de la primera entrega. Una tormenta similar a la que se enfrenta Elsa en el clip. Quizás en la segunda parte Anna y Elsa descubran algún detalle que indique que no fue realmente un accidente, o que sus padres siguen vivos. Estos blogueros han dado primicias de películas de Disney antes, pero de momento solo podemos tratar esta posibilidad como un rumor porque no hay confirmación oficial del estudio. Aunque debemos reconocer que sería genial.

Además, Jennifer Lee, una de las directoras y guionistas de la cinta, afirmó a Slashfilm que tanto ella como Chris Buck creían terminada la trama de 'Frozen: El reino del hielo' hasta que descubrieron que no habían explorado la historia completamente: "Chris y yo pensábamos 'Esta historia está terminada'. Pero entonces un día cometimos el error de hablar de un tema y pasar a 'Oh dios mío. Aún no hemos explorado eso, y es importante'. Y después pasé un tiempo escribiendo diarios como si fuera las niñas". Solo queda esperar hasta noviembre de este año para descubrir todos los secretos que traerá esta segunda parte.

SEGUIR LEYENDO