Santiago suma su undécima Plaza de Bolsillo y tendrá ciclo de cine gratuito en marzo

01/03/2018

Santiago suma su undécima Plaza de Bolsillo y tendrá ciclo de cine gratuito en marzo

Está ubicada en Santa Isabel con Lira y tiene casi mil metros cuadrados.

Con 29 árboles, 8 jardineras y 220 metros cuadrados de césped y arbusto, este recinto contará con 10 luminarias solares las cuales permitirán iluminar los 26 cicleteros que tendrá la plaza, que además contará con food trucks, mesas para picnic, señal wifi y cámaras de seguridad. 

Así se construye la nueva Plaza de Bolsillo que fue inaugurada en Santa Isabel 384, emplazada en terreno de casi mil metros cuadrados.

"El espíritu de las Plazas de Bolsillo es el sueño que nos mueve a muchos: una ciudad humana, pedaleable, que comparte el espacio público con respeto y de forma segura entre todos sus habitantes", destacó el Intendente Claudio Orrego.

Además, en esta plaza desde el 22 de marzo hasta el 12 de abril, cada jueves entre las 19:00 y 23:00 se tiene planeado cine al aire libre, gratis.

Por otra parte, desde el 13 hasta el 27 de marzo, cada martes en ese mismo horario se realizará un ciclo de danza llamado "En Vivo", que contará con presentaciones de swing en plaza, la cueca, danza que da punta y taco, tablero flamenco.

 

Etiquetas

Cargando...