Sale a la luz enfrentamiento entre la Reina Isabel y el Príncipe Harry por Meghan Markle PlayFM - 100.9
Sale a la luz enfrentamiento entre la Reina Isabel y el Príncipe Harry por Meghan Markle

13/11/2018

Sale a la luz enfrentamiento entre la Reina Isabel y el Príncipe Harry por Meghan Markle

Todo indica que a la reina Isabel no le parecía que la ex actriz quisiera saltarse ciertos protocolos el día de su boda.

Es innegable que la reina Isabel II le tiene un cariño especial a Meghan Markle. La monarca británica invitó a la prometida de su nieto a pasar las vacaciones de Navidad a Sandringham, un evento reservado en un principio solo para las esposas. También realizó junto a ella un viaje oficial tras el "sí, quiero" con el Príncipe Harry. Pero antes de la boda, abuela y nieto tuvieron un fuerte enfrentamiento por la tiara que elegiría la novia.

Según publica el medio Daily Mail, la monarca tuvo una seria charla con su nieto sobre "su difícil prometida". Al parecer, Markle quería lucir una tiara con esmeraldas, en concreto la que llevó Eugenia de York en su boda. Ante la insistencia de la novia, la Reina terminó por hablar con Harry de Inglaterra para decirle que la novia llevaría "la tiara que yo le dé".

Además, Isabel II tampoco estaba de acuerdo con que Markle luciese velo, ya que se trataba de su segunda boda. Un desacuerdo del que no se han tenido noticias hasta ahora. De hecho, la duquesa de Sussex siempre ha dicho sentirse "afortunada" por la tiara que lució en su boda, una joya de diamantes y platino de la colección privada de la monarca que perteneció a la Reina Mary.

Imagen foto_00000014

Por otro lado, este viernes se publica el libro "Charles At Seventy: Thoughts, Hopes And Dreams" del biógrafo Robert Jobson, quien asegura que el Príncipe Harry se mostró "arrogante y nervioso" en los días previos a su boda. "Lo que Meghan pida, lo tendrá", llegó a decir a los trabajadores del palacio de Buckingham. Un comportamiento que le valió otra reprimenda de Isabel II. A pesar de esto, la monarca británica no deja de demostrar su cariño por la esposa de su nieto.

Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Play FM y @missrenataruiz te invitan a darle Play a lo que te gusta, a lo que te inspira, a lo que te hace feliz y lo que te motiva. Haz que tu día suene mejor.

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el 12 de Nov de 2018 a las 10:46 PST

 

Etiquetas

Cargando...