Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de junio de 2017

Robert Downey Jr. necesita acompañante para 'Spider Man' y te anda buscando

El actor inició una divertida campaña para que lo acompañes a la avant premiere.

Desde siempre hemos sabido que el actor Robert Downey Jr. es un actor bastante bromista en sus redes sociales. Aunque recientemente nos dio una sorpresa.

Fuera de toda ironía, el intérprete de Tony Stark hizo una interesante invitación/concurso a que tú (sí, tú... o bueno, cualquier civil) lo acompañes a la avant premiere de 'Spider Man: homecoming', donde bajo la piel de Iron Man, cumple un rol en la esperada cinta del Hombre Araña.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el actor posó con un cartel que decía: "Estreno del Hombre Araña. ¿Quién viene conmigo?". En la bajada de foto escribió: "Va a ser una noche de RAF (Ridículo y Diversión) en el estreno de #SpiderManHomecoming. Haga clic, ingrese, gane, ayude."

Y es que lo que quiere RDJ es que te conviertas en un héroe y ayudes a la fundación Random Act Funding, organización filantrópica, apadrinada por él, que entrega apoyo financiero a distintas entidades que lo requieran.

El o la elegida, ayudará a Downey Jr. a escoger a la entidad ganadora, almorzará con el actor y compartirá un momento lleno de lujo y estilo al lado de los protagonistas de la película.

Aunque no es gratis. Para participar debes hacer una donación de $50 US, solo así concursarás por vivir esta privilegiada experiencia.

Si eres uno de los interesados en conocer a Ironman, te contamos que debes ingresar al siguiente enlace y participar. ¿Te animas?

It’s gonna be a RAF (Ridiculous and Fun) night at the #SpiderManHomecoming premiere. 🕷Click, enter, win, help. (Link in bio)

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 9:34 PDT

SEGUIR LEYENDO