Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de noviembre de 2018

¡Revisa nuestra parrilla programática! Te invitamos a escuchar lo mejor de la 100.9

Revisa nuestros programas, horarios, y voces que te acompañan todos los días.

En noviembre llegamos más que recargados. Play FM te presenta su nueva parrilla programática para que todos los días y en cada momento del día, tengas la mejor compañía en la 100.9.

Música, tendencias, vida verde, datos, efemérides, recuerdos y mucho más junto a nuestras increíbles voces. Entérate de los horarios y los programas que tenemos para ti.

CAFÉ PLAY
07:00 – 09:30 am
Lunes a Viernes
Rosario Grez te acompaña a comenzar el día, con una mezcla de música, buenas nuevas y tendencias, para disfrutar por la mañana en la mesa de Café Play.

PLAYBACK
10:00 – 12:00
Lunes a Sábado
Vero Calabi y la memoria emocional de los sonidos de la 100.9. Melodías noventeras, baladas y esas grandes canciones que escribieron nuestra historia juntos en Playback.

CANCIONES PLAY
12:00 – 14:00
Lunes a Sábado
Nuestro corazón late al mismo ritmo que el tuyo, con la música que nos mueve la vida...Disfruta de esas canciones que te cambian la vida, junto a Renata Ruiz y Canciones Play.

PLAYGRAM
15:00 – 16:30
Lunes a Viernes
Imágenes y sonidos, que merecen un like... Qué ver, qué leer, qué probar, a quién seguir, qué visitar... Berni Traub trae buenas ideas y canciones a Playgram.

PLAY V
16:30 -17:00
Lunes a Viernes
Para que el planeta suene mucho mejor, Héctor Morales nos lleva cada día por media hora de sonidos orgánicos y novedades verdes en Play V.

PLAYLIST
17:00 – 19:00
Lunes a Viernes
Las mejores listas de canciones... inspiradas en lo que nos interesa, nos gusta y emociona. La tarde suena mejor en Playlist con Vero Calabi.

MAPA PLAY
19:00 – 21:00
Lunes a Viernes
Al final de la tarde, Renata Ruiz te invita a mirar la ciudad con nuevos ojos, junto a las canciones y las historias de nuestro mapa Play.

Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Play FM y @missrenataruiz te invitan a darle Play a lo que te gusta, a lo que te inspira, a lo que te hace feliz y lo que te motiva. Haz que tu día suene mejor.

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el 12 de Nov de 2018 a las 10:46 PST

SEGUIR LEYENDO
Tags PlayFM