Revelan a los dos personajes que reaparecerán en la temporada final de 'Game of Thrones' PlayFM - 100.9
Revelan a los dos personajes que reaparecerán en la temporada final de 'Game of Thrones'

20/02/2019

Revelan a los dos personajes que reaparecerán en la temporada final de 'Game of Thrones'

Algo de información para los fanáticos ansiosos.

La publicación del elenco de la octava y última temporada de la aclamada serie Game of Thrones, que se estrenará el próximo 14 de abril, habría revelado los dos personajes que reaparecerán en la producción

El listado fue publicado por el sitio Watchers on the Wall y, además de los actores que se esperaban para el estreno, hay dos nombres que sorprendieron a los seguidores de la serie. 

Imagen foto_00000004

Se trata de Tobias Menzies (Edmure Tully) y Lino Facioli (Robin Arryn). El primero, hermano mejor de Catelyn Stark, fue visto por última vez en la sexta temporada luego de que Jaime Lannister lo utilizara para conquistar Aguasdulces y quitárselo a Ser Brynden Tully, "El pez negro". 

Imagen foto_00000002

Por su parte, Robin Arryn, hijo de la fallecida Lysa Tully, quien también apareció por última vez en la sexta temporada. 

Imagen foto_00000003

Cabe decir que la última temporada de Game of Thrones contará con seis episodios y se ha dicho que dos de ellos tendrán una duración de 60 minutos, mientras que los cuatro restantes se desarrollarán durante 80 minutos. 

 

Etiquetas

Cargando...