Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de noviembre de 2018

¿Qué? Kit Harington niega que haya sido infiel a Rose Leslie con una modelo rusa

La felicidad del matrimonio está pasando por su primera crisis.

Si hace unos meses Kit Harington y Rose Leslie celebraban su boda con algunos de sus compañeros de 'Game of Thrones' entre los invitados, ahora una tormenta se está formando sobre la pareja.

La actriz y modelo rusa Olga Vlasova asegura haber mantenido una relación con Harington durante su compromiso con Leslie. Incluso publicó una supuesta fotografía del actor desnudo dormido en una cama. Ante esta situación, Harington salió al paso para negar todas las palabras de Vlasova.

Fue a través de su representante que el actor quiso desmentir las afirmaciones que la modelo rusa ha realizado en torno a su supuesta relación. En unas palabras a ET Canada, el representante aseguró que "las alegaciones en esta historia son completamente falsas", añadiendo que "(Harington) ni siquiera ha estado en Luxemburgo y tampoco ha conocido a Olga Vlasova". De este modo, Harington pretende acallar los rumores de los últimos días de su supuesta infidelidad a la que ya es su esposa, Rose Leslie, ya que Vlasova asegura que su relación con Harington no solo comenzó durante su compromiso con Leslie, sino que se alargó hasta después de la boda de la pareja.

Imagen foto_00000014

Fue la propia Vlasova quien comenzó estos rumores al compartir una supuesta fotografía de Kit Harington desnudo en una cama, asegurando más tarde la modelo que ambos mantuvieron una relación en Luxemburgo, una relación que afirma que continuó incluso después de casarse Harington con Leslie. Aunque en principio la fotografía apoya la historia de Vlasova, varios medios han puesto en duda la imagen, apuntando incluso a que podría tratarse de una fotografía falsa.

SEGUIR LEYENDO