¿Qué edad tiene Bob Esponja? Al fin hay una respuesta clara PlayFM - 100.9
¿Qué edad tiene Bob Esponja? Al fin hay una respuesta clara

28/08/2018

¿Qué edad tiene Bob Esponja? Al fin hay una respuesta clara

Hay varias teorías al respecto, pero una foto nos confirma su edad real.

Nunca es fácil acertar a una edad determinada de los personajes animados, sus características siempre son raras. Aunque parece lógico que teniendo un trabajo en un restaurante de comida rápida, viviendo solo con una mascota y teniendo una vida adulta (pero ni tanto), pensemos que quizás Bob Esponja está en los veintitantos.

Sin embargo, es difícil saberlo a ciencia cierta...a menos que conozcamos lo siguiente. En uno de los episodios se muestra su licencia de conducir con todos los datos detallados. Pasa tan rápido que no nos damos cuenta, pero acá está.

Según la licencia de conducir, Bob Esponja nació el 14 de julio de 1986. Eso significa que cumple 32 años. Pero la serie comenzó en 1999 así que en esa época era un adolescente. La línea temporal no tiene demasiado sentido pero hay pocas animaciones infantiles que realmente lo tengan. 

Algunas teorías de Reddit dicen que tiene al menos 50 años. Es que en un episodio asegura que fue empleado del mes del Crustáceo Cascarudo 374 veces consecutivas. Este período es de más de 31 años así que...saca tus propias conclusiones.

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...