Primeras imágenes demuestran que Kristen Stewart está lista para la acción en 'Los Ángeles de Charlie' PlayFM - 100.9
Primeras imágenes demuestran que Kristen Stewart está lista para la acción en 'Los Ángeles de Charlie'

16/10/2018

Primeras imágenes demuestran que Kristen Stewart está lista para la acción en 'Los Ángeles de Charlie'

¿A lo Cameron Diaz?

Todo indica que las Ángeles están listas para entrar en acción. Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las protagonistas de la nueva adaptación cinematográfica de 'Los ángeles de Charlie' que Elizabeth Banks prepara para 2019. Y con el rodaje del film en curso, ya podemos ver las primeras imágenes de Stewart caracterizada en el set de rodaje de la película.

Como señalan desde Daily Mail, el rodaje de la película se está realizando en Hamburgo, donde al fin se pudo ver a la actriz de 'Crepúsculo' corriendo por las calles con pistola en mano. El look de Stewart nos sirve para hacernos una idea de lo que podremos ver en el film: pantalones de cuero, un peinado rubio corto que deja ver sus raíces, y un chaleco de rayas rojas y negras con una de sus mangas luciendo un diseño de piel de leopardo mientras que la otra simulaba la piel de una serpiente.

Las imágenes son una muestra de que las nuevas Ángeles estarán listas para enfrentarse a cualquier situación, algo que concuerda con las palabras de la actriz, quien ya aseguró en una entrevista a Variety que esta nueva versión sería más "actual y moderna", aunque manteniendo la diversión y el estilo de 'Los ángeles de Charlie' que tanto queremos. En cuanto a las nuevas agentes, Stewart adelantó que en esta ocasión veremos "toda una red de ángeles, son mujeres alrededor del mundo conectadas y ayudándose las unas a las otras".

 

Etiquetas

Cargando...