Por eso la queremos tanto: J.K. Rowling revela por qué decidió ampliar la saga de Harry Potter

14/11/2018

Por eso la queremos tanto: J.K. Rowling revela por qué decidió ampliar la saga de Harry Potter

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', nos sigue llenando de magia.

No queda nada para el estreno de 'Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald' y la expectativa no es menor. Y así ha sido desde que fue anunciada la primera película; después de todo se trata de la extensión del universo de Harry Potter, una precuela que nos muestra el mundo mágico antes del "niño que vivió", Voldemort y todo eso que hizo que millones de personas alrededor del mundo se convirtieran en fanáticos, es decir: Potterheads.

Son precisamente los potterheads, "los mejores fans del mundo", según J.K. Rowling, la razón para ampliar el universo de Harry Potter. Así lo expresó en la víspera de la premier en París, en donde se presentó la famosa autora:

"Este fandom es el mejor del mundo, para mí, obviamente. Su lealtad y su pasión por estas historias son la razón por la que volví, porque sin eso no creo que hubiera escrito estas películas", dijo la escritora.

El sorprendente mundo mágico protagonizado por Newt Scamander comenzó a crecer desde que en 2001 fue publicado un pequeño libro sobre criaturas mágicas. En 2016 se estrenó la primera cinta de esta segunda etapa, y a la vez la primera precuela del universo de Harry Potter. La franquicia no es poco ambiciosa, se esperan tres películas más en los años siguientes, es decir, serán cinco títulos en total. Así que, al "mejor fandom del mundo" le restan aún muchas sorpresas.

Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Play FM y @missrenataruiz te invitan a darle Play a lo que te gusta, a lo que te inspira, a lo que te hace feliz y lo que te motiva. Haz que tu día suene mejor.

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el 12 de Nov de 2018 a las 10:46 PST

 

Etiquetas

Cargando...