Piel de gallina: Bebé tiene "fantasmal" reacción al mirar la foto de su padre fallecido

30/11/2018

Piel de gallina: Bebé tiene "fantasmal" reacción al mirar la foto de su padre fallecido

La madre del pequeño grabó el momento que se convirtió rápidamente en viral.

Algunos creen que los niños y bebés son más sensibles que los adultos, razón por la que muchos aseguran que podrían percibir y sentir cosas o fenómenos que los mayores no pueden.

Lo crean o no, un fenómeno de este tipo queda en evidencia en un video compartido en Twitter. En el registro se puede ver a un bebé pedir la foto en la que sale junto a su padre fallecido. Cuando la madre le pregunta para qué la quiere, el pequeño mira hacia atrás donde no hay nadie e incluso le muestra (a lo que esté ahí) la foto.

"Bebé mira la foto de su padre muerto el año anterior y sonríe dónde no hay nadie a la vista. Realmente emociona y pone los pelos de punta, dicen que los niños y los animales son capaces de percibir cosas que las personas adultas no", dice el mensaje junto al video.

Hasta ahora no se sabe qué es lo que en realidad ve el bebé, pero muchos afirman que sí estaría percibiendo la presencia de su padre, mientras otros creen que sólo está apuntando al lugar donde fue tomada la foto ¿Qué crees?

 

Etiquetas

Cargando...