Personas se están quejando porque Netflix contó el final de 'Harry Potter' en Twitter

05/02/2019

Personas se están quejando porque Netflix contó el final de 'Harry Potter' en Twitter

Ahora sabemos que todavía hay gente que no ha visto la saga completa.

Nos cuesta entender que hasta el día de hoy exista gente que no ha visto todas las películas de 'Harry Potter', pero trataremos de no juzgar tanto.

Queda poco para que se cumplan ocho años del estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', y 12 desde que se publicó el libro escrito por J.K. Rowling en el que se basa. Pero eso no quiere decir que todo el mundo sepa cómo termina la película del joven mago, como ha demostrado el tuit de Netflix España en el que revelaba cuál era el destino final de Voldemort, el villano que no debe ser nombrado de la saga.

La plataforma ha estado todo el fin de semana tuiteando en directo un maratón de la saga para celebrar que las ocho películas están disponibles en streaming. La acción ha sido muy exitosa, especialmente para la nueva cuenta de la plataforma, @NetflixPelis, que ha subido miles de seguidores durante los tres días que ha durado el maratón.

Pero este tuit de @NetflixES ha resultado polémico porque revela el último momento del villano, algo que no le ha parecido a algunos de los seguidores que no dudaron en manifestar su molestia.

Pero claro, también están los que defienden el actuar de Netflix y no pueden creer (igual que nosotros) que después de tanto tiempo no hayan visto la saga completa.

 

Etiquetas

Cargando...