Padre publica irónica y fantástica respuesta para todos los que decían que su esposa "no hacía nada"

26/11/2018

Padre publica irónica y fantástica respuesta para todos los que decían que su esposa "no hacía nada"

Brad y su esposa decidieron que ella se quedaría en casa cuidando a los niños.

Muchas personas hablan y dan su opinión sin que nadie se la pidiera. Por esta razón, este papá de tres niños se cansó y de forma irónica respondió a todos quienes le decían constantemente que él trabajaba mucho y su esposa "no hacía nada" en la casa.

Brad Kearns y su esposa Sarah tienen tres hijos con muy poca diferencia entre ellos, por lo que ambos tomaron la decisión de que él sería el que trabajaría y ella se quedaría en casa con los niños. Totalmente respetable.

Desde ese momento Kearns comenzó a escuchar constantemente comentarios elogiándolo por esforzarse tanto por su familia mientras que su esposa sólo tenía que quedarse en casa.

Todo esto terminó por agotar a Brad que decidió usar una página de Facebook que tiene junto a su esposa para hablar de temas de padres y publicó un irónico y potente mensaje.

"Hoy es un día movido en el trabajo. Tenemos nuestra reunión mensual y tengo que viajar cinco horas de ida y vuelta en auto y tren", comienza el mensaje y agrega "Es agotador, ¿y qué está haciendo mi esposa? No mucho".

Tranquilos, el mensaje continúa con una enumeración de las "pocas" cosas que hace su esposa en casa mientras él trabaja.

"Sólo tiene que vestir y alimentar a dos niños mientras le da pecho a un bebé. Luego, sin duda, tendrá que llevarlos al parque. ¡Qué fácil es eso! Todo lo que tiene que hacer es ordenar sus bolsos, encontrar sus gorros, empacar algunos aperitivos y cambios de ropa en el auto. Cuando lleguen tendrá que amamantar al bebé de nuevo, además de interactuar y ayudar a los otros dos niños en los columpios para que no se aburran. Qué fácil...", continúa.

El relato sigue contando las tareas domésticas que realiza su esposa, entre las que destacan hacerles el almuerzo "El que probablemente no se coman" y "pelear con ellos por cosas estúpidas como 'no le pegues a tu hermano'".

"Cuando ella quiera saber cómo estoy yo (...) probablemente tendré que responder con un mensaje automático porque estoy muy ocupado . (Y cuando llegue a la casa) ella estará cansada, apestosamente frustrada y enferma de ser tocada. Ella estará irritable, asquerosa y sin querer nada más que una ducha, un champú y una taza de té caliente", dice la publicación.

"Es un día difícil para mí, pero no se compara con el de ella. Gracias Sarah por todo lo que haces por nosotros", finaliza el mensaje.

Claramente este potente relato se hizo viral y recibió miles de comentarios apoyando las palabras de Brad, sacando varios aplausos.

 

Etiquetas

Cargando...